Ivanka Trump creció en Manhattan, Nueva York, donde su padre Donald Trump construyó un imperio de bienes raíces.
Cuando Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en 2016 y se mudó a la Casa Blanca, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner también se trasladaron a Washington D.C. para fungir como sus asesores.
Ivanka Trump renta la mansión Waddy Wood en el 2449 de Tracy Place NW, en el prestigioso vecindario Kalorama en Washington, D.C. La casa renovada fue construida originalmente en 1923 y se encuentra a unas manzanas de la casa de la familia Obama.
La revista Vanity Fair asegura que Ivanka alquila la casa por 15,000 dólares al mes al millonario chileno Andrónico Luksic.
La propiedad tiene 800 metros cuadrados y su interiores tienen un diseño mucho más contemporáneo que la fachada. Hay cinco chimeneas, seis dormitorios, seis baños, 1 baño y medio, además de terrazas de entretenimiento al aire libre.
La casa no tiene mucho patio delantero, lo cual es común en el vecindario. Pero tiene un acogedor patio trasero, ideal para pasar una tarde en familia.
Dale un vistazo a la casa:
Recomendamos: Así es la mansión de la familia Obama en Washington D.C.
Estimaciones de Forbes calculan el valor de la fortuna de Jared Kushner e Ivanka Trump en $375 millones de dólares.
La hija predilecta del presidente de Estados Unidos inició una carrera como modelo a temprana edad, donde desfiló para marcas como Tommy Hilfiger y Versace.
Pero después se consolidó como mujer de negocios al ser vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y adquisición de la Organización Trump. Ascendió en los círculos sociales más exclusivos de Manhattan y a la par creó sus propias líneas de ropa, zapatos, joyas, lentes y bolsos.
Antes de la llegada de Trump al poder, Jared Kushner fue el principal propietario de la sociedad inmobiliaria Kushner Propiedades y de la editorial que publica The New Yorker Observer. Es hijo del empresario Charles Kushner.
Se involucró en la campaña presidencial de su suegro hasta llegar a ser uno de sus principales asesores.