La reinterpretación de los tenis Flyknits de Nike realizada por Rousteing así como otras prendas salieron a la venta a la 1 pm tiempo del este de Estados Unidos el pasado jueves 2 de junio y en 45 minutos se agotaron.
La mayoría de los diseños de calzado de los zapatos tenis Mercurial Flyknits desaparecieron del sitio apenas se liberó la venta, de acuerdo con el sitio Racked.
Otras prendas como camisetas y shorts deportivos, así como las versiones negra y dorada de la chamarra N89 para hombres y mujeres también se vendieron rápidamente.
La colección se presentó el día de ayer en un evento en Paris con la presencia de celebridades como Chris Brown y Lily Allen e inmediatamente se puso a la venta en tiendas online.
Pero apenas se agotó la ropa y zapatos en los sitios de venta oficiales, comenzaron a aparecer en sitios como eBay, por tres veces el precio original.
Los diseños de la casa Balmain y su joven creativo Oliver Rousteing tiene gran demanda entre los compradores millennials, gracias a la enorme promoción que de la marca hacen celebridades como Kylie y Kendal Jenner, Kanye West y Kim Kardashian.
También te puede interesar
Marca de ropa promete poner de cabeza tiendas de EU
Kendall Jenner el nuevo ángel de Victoria's Secret