Luego de que su abogada, Elaine Bredehoft, dijera quea Johnny Depp, se descubrió que la actriz sí tuvo para pagar un alquiler bastante alto en Virginia durante el tiempo que abarcó el juicio.

De acuerdo con los informes, la estrella de Aquaman pudo costearse una estadía de varias semanas en una mansión que está valorada por Zillow en casi $5 millones de dólares en la comunidad de McLean, Virginia, cerca del centro de Washington DC.

TMZ reportó que los registros de alquiler no incluían el nombre de Amber Heard, pero el alquiler de al menos el mes de mayo estaba vinculado a ella.

Varias veces, durante el juicio, fue vista con su hija Oomagh Paige en la casa de aunque no se sabe si estuvo hospedando con ella.

Supuestamente la actriz se mudó temporalmente a la mansión de 13 mil pies cuadrados, ubicada a 25 minutos en auto del Fairfax Country Courthouse, donde se llevó a cabo el juicio de seis semanas.

Entre sus comodidades se incluye un acre de tierra, una cancha de tenis, una sala de cine en casa, ocho habitaciones y un par de elegantes escaleras frente a la entrada principal de la casa.

Además cuenta con una elegante sala principal con muebles blancos, una enorme cocina del chef con isla equipada, 10 baños, un comedor para 10 invitados, una sala de lectura, sala de jacuzzi, una sala de juegos con billar, enormes jardínes y decoraciones modernas y de gran valor en cada rincón.

Zillow estima la renta de la mansión en $22 mil 500 dólares al mes y la describe como: “Una de las propiedades más distintivas y privadas que se ofrecen en McLean, con un gran vestíbulo de dos pisos, elegante escalera de doble curva y un verdadero ‘wow’ para los artistas”.

Esta mansión se une a lay, ubicado dentro del desierto de California, a través de un misterioso fideicomiso en 2019 por $1 millón de dólares.

Dirt reportó que la casa no está a nombre de Heard, pero las investigaciones sobre la propiedad apuntan que pertenece a un fideicomiso millonario misterioso vinculado a la actriz que se hizo de la propiedad por $570 mil dólares.

La revelación de ambas casas y su vínculo con la celebridad sucedió en medio del drama desencadenado por el juicio en contra de Johnny Depp por difamación que perdió la semana pasada y la afirmación de su abogada sobre que no tiene dinero para cubrir los $10.5 millones de dólares que la jueza le solicitó pagar a su exesposo como indemnización.

Google News

TEMAS RELACIONADOS