El jugador Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen podrían comprar una nueva mansión en Tampa Bay, Florida.
De acuerdo con información de TMZ, la pareja estaría interesada en una casa de 7.5 millones de dólares, ubicada en un vecindario cerrado frente al mar en Clearwater, en el área de la Bahía de Tampa.
Foto: Grosby Group
Por ahora, alquilan la mansión de Derek Jetter. Sin embargo, el dueño la puso a la venta y tienen que irse pronto. Brady busca una casa más cercana a la sede de su nuevo equipo: Tampa Bay Buccaneers.
Esta mansión de tres pisos frente al mar tiene 8,548 pies cuadrados con 5 baños y 3 medios baños. Cuenta con un gimnasio, una cocina personalizada con electrodomésticos de última generación, oficinas, sala de estar formal, comedor, cine, sala de billar, bar, piscina, spa, sala de vinos, elevador y amplias terrazas, además de su propio muelle con elevadores para botes.
Tom Brady firmó un contrato de 50 millones de dólares por dos años con los Tampa Bay Buccaneers, después de jugar por dos décadas con los New England Patriots. Su contrato tiene opción a 9 millones de dólares más por posibles incentivos.
El futbolista ocupa el lugar 64 entre las celebridades mejor pagadas de la lista Forbes. En el último año acumuló ganancias por 45 millones de dólares, de los cuales $33 millones provienen de su carrera como jugador profesional y al menos $12 millones generados en trabajos de publicidad e imagen con marcas como Aston Martin, Intel, Hershey’s y The Gap.
Gisele Bündchen se retiró de las pasarelas como la supermodelo mejor pagada del mundo y todavía hace campañas bien pagadas.
Brady y Bündchen han creado un imperio inmobiliario juntos. Vendieron una mansión en Los Ángeles por $40 millones de dólares, pero compraron una mansión de cinco habitaciones, una biblioteca, gimnasio y un área especial para tomar el sol en Massachusetts con un costo de $4.5 millones.
Medios estadounidenses reportan que, en 2016, Brady pagó $20 millones de dólares por un departamento frente al mar en Tribeca.
Para Tom Brady fue difícil dejar a los Patriotas, pero su vida en Florida le ha dejado más tiempo de calidad para su familia.
Hace unos meses reconoció que el ajetreo de su vida a menudo le impide reconocer los momentos más simples y alegres. Pero ahora sabe que estar rodeado de su familia y compartir una hermosa puesta de sol son los que más le importan.