TE RECOMENDAMOS
La top model Kendall Jenner intenta superar las críticas que recibió tras su participación en el comercial de Pepsi -el pasado mes de abril- y ahora, la joven sacó su lado sensual para representar a la marca Adidas, en un nuevo comercial.
A finales de la mayo, Kendall firmó contrato con la marca de ropa deportiva para convertirse en su embajadora de moda y su imagen acaba de ser explotada en un clip promocional de la marca, en el que se destacan algunos elementos que, al parecer, no a todos les gusta.
Para este anuncio, la supermodelo aparece extremadamente sensual al vestir nada más unas pantaletas y un top deportivo que deja al descubierto sus curvas y unos tenis Superstar de la marca, dentro de una urna de cristal que, de acuerdo con el Daily Mail, representaría el renacimiento de una nueva generación.
Hasta ahí, el comercial de Adidas Originals es aceptable, ya que la mayoría de usuarios en Twitter congratulan a la marca por la decisión de tener a la sexy Kendall como su embajadora; sin embargo, a horas de haber salido a la luz, algunas críticas ya fueron lanzadas demostrando el disgustó por el simbolismo que se representa de mala forma.
En redes sociales algunos critican el mal mix que se hace de la canción “My Way” de Frank Sinatra, mientras que a otros parece no gustarles del todo la representación de la modelo para realizar el famoso Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci.
Además de esta obra, en el comercial también podemos ver el juego de Adidas con una representación de “El nacimiento de Venus" de Botticelli.
No obstante la marca defendió a través de Twitter la idea de sus creadores.