TE RECOMENDAMOS
Sin duda una de las chicas del clan Kardashian que sabe relucir en cualquier lugar es la top model Kendall Jenner, quien no teme a usar todo tipo de prendas sin importar que tan osadas sean. Hace unos días la joven fue vista pasear por la calle con un sensual vestido blanco que dejó ver que la tendencia del “Braless” es algo que gusta por mostrar.
Le bella Kendall, de 21 años de edad, decidió dar un pequeño paseo por la ciudad de Nueva York y para hacerlo quiso vestir una prenda que resaltaría su bien torneada figura y que sería perfecta para estos días calurosos.
Se trato de un delicado vestido blanco de corsé de encaje de Daisy, el cual complementó usando unos botines blancos, pero lo que realmente llamó la atención es que esta sensual chica decidió dejar fuera de su vestuario el sujetador, algo que se notó rápidamente ya que la delgada tela del vestido le jugó una mala pasada haciéndola enseñar de más.
Este sexy accidente de vestuario reitera el gusto de Kendall por el fetiche de moda del “Braless”, pues en anteriores ocasiones, ya sea en desfiles de moda o en sus días comunes, se le ha visto mostrando sus pechos un poco más de la cuenta.
En esta sorprendente declaración de estilo, la modelo también usó unos pendientes de aro XXL dorados (al parecer otro look que se le está haciendo costumbre), unas gafas oscuras ovaladas, así como un pequeño bolso rosa pálido de Fendi.
El “Braless” es una moda que, junto con Kendall Jenner, otras celebridades gustan por lucir, dejando prácticamente al descubierto sus pechos. A través de una galería, en Vive USA hacemos un recuento de las celebs que han seguido la tendencia.