Compras

¿Jennifer Lopez adicta al photoshop? Critican campaña de Guess

Usuarios de redes se lanzaron contra la marca por la “excesiva” edición de sus fotos. ¿Qué opinas?

19/01/2018 |07:00Diana Espinoza |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Jennifer Lopez se unió a Camila Cabello y Hailey Baldwin como imagen de la marca Guess. Desde hace unas semanas, modela las prendas y presume sus fotografías en Instagram.

La cantante eleva la temperatura de las redes al lucir pantalones de mezclilla que remarcan su figura voluptuosa. Pero las espectaculares imágenes causan controversia.

Usuarios de redes sociales criticaron a Guess por el exceso de edición de las fotos y cuestionaron si usaron photoshop para aumentar el volumen del “derriere” de “JLo”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Demasiado photoshop, no luce como una mujer de 48 años. JLo debería aceptar su edad” y  “¿por qué la editaron tanto?” son algunos de los comentarios en Twitter e Instagram.

La intérprete de “Ni tú ni yo” no ha respondido a las críticas. Cuando recibió el llamado de Paul Marciano para ser una chica Guess se mostró entusiasmada.

“Estaba emocionada de ser parte de una marca tan icónica, que he amado desde que era adolescente. Cuando miro hacia atrás y veo todas las hermosas modelos e imágenes icónicas que Paul ha creado, pienso que es un gran cumplido hacer la campaña Spring 2018”, declaró.

Recientemente, Amazon lanzó su línea de lencería. Decidieron no usar photoshop para derribar los estereotipos sobre la belleza femenina.

Pese a las críticas, Jennifer Lopez se muestra sin filtros en su cuenta de Instagram. Mira sus fotos ‘al natural’ en nuestra galería.