Ivanka Trump y Jared Kushner compraron una mansión en Indian Creek (al sur de Miami) con valor de 24 millones de dólares, según informaron fuentes al medio Just Jared.
“La venta se cerró en abril y se registró en el Servicio de Listado Múltiple. Christopher Smith, abogado general de Kushner, firmó la hipoteca de $15 millones de Bank of America en nombre del comprador”, señala el medio.
La mansión mide 8,510 pies cuadrados y se encuentra en un lote de 1.26 acres. Tiene 6 dormitorios y 8 baños y medio. La finca cuenta con románticos jardines cuidados, piscinas reflectantes, techos abovedados, una opulenta escalera doble, áreas de entretenimiento abiertas, sala de proyección, una oficina con paneles de madera y un gimnasio grande.
Uno de los elementos más hermosos es la piscina con muelle grande.
Foto: Grosby Group
La nueva casa de la hija del expresidente Donald Trump está ubicada cerca del lote que anteriormente compraron a Julio Iglesias por $31 millones de dólares.
Luego de que en enero terminara la presidencia de su padre, Ivanka Trump dejó Washington y se mudó a un departamento ubicado en Arte Surfside, Miami, a la espera de mudarse a una mansión en Indian Creek, Florida.
Indian Creek Island es conocida en Estados Unidos por ser un espacio ultraprivado para los millonarios y celebridades. Mide 300 acres y sólo tiene alrededor de 30 casas.
Foto: Grosby Group
Otros residentes de la isla incluyen al inversionista multimillonario Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima, el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert y próximamente Tom Brady.
Hay policías privados que patrullan el perímetro por mar y tierra las 24 horas del día. Al centro de la isla hay un campo de golf de lujo con 18 hoyos.
Ivanka Trump y Jared Kushner reportaron ingresos por $36 millones de dólares, revelados por The Washington Post. Sus ganancias provienen de los negocios, propiedades y otros activos.
Desde que se mudaron a Miami a principios de año, Jared e Ivanka han revelado poco sobre lo que planean hacer en el futuro, aunque se reveló en marzo que Kushner había estado trabajando en un libro sobre su tiempo trabajando en la Casa Blanca y como parte de la administración de Trump.
“El libro se centrará en gran medida en los Acuerdos de Abraham: los acuerdos entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Sudán y Marruecos, que fueron negociados por la administración Trump y llevaron a nominaciones al Premio Nobel de la Paz para Trump, Jared y su adjunto Avi Berkowitz”, dice el tabloide Daily Mail.