Mientras la primera dama Melania Trump viste chaquetas de ‘Dolce & Gabbana’ de más de 46 mil euros, Ivanka Trump apuesta por vestir todo tipo de prendas, incluidas las de costos bajos.
Con un look sencillo, Ivanka Trump limpió un poco las críticas que sufrió su marca y dejó claro que en su guardarropa hay lugar para las prendas ‘baratas’.
Esta semana, portó un vestido blanco veraniego de la marca The Reformation. Su outfit causó sensación porque tiene un costo de 198 dólares, es decir, 3 mil 4498 pesos mexicanos.
El vestido abotonado está hecho de lino, tiene los hombros descubiertos y también está disponible en negro, gris y naranja. Ivanka Trump lo usó para embarcarse en una aeronave de la Fuerza Aérea, luego de 17 días de vacaciones en Bedminster, Nueva Jersey.
Algunos usuarios de redes han comentado que el ‘Mariposa Dress’ es asequible; otros dan consejos sobre cómo imitar el look de Ivanka con otras prendas.
En junio, la hija del presidente estadounidense sorprendió al usar un vestido negro con dos grandes flores que se vendía por 35 dólares, unos 618 pesos mexicanos.
En nuestra galería, mira éste y otros vestidos con los que Ivanka Trump ha dado de qué hablar.