TE RECOMENDAMOS

Tal vez eres de los que tiene una membresía del gimnasio, pero la tarjeta se queda la mayor parte del año en un cajón o anda perdida en tu cartera, si eres de esos, la llegada de Spring Break puede estarte causando ansiedad, pues en los siguientes meses de calor, será inevitable que se te noten esos kilos de más, al llegar a la playa o a la piscina.

Meterte al agua en una camisa larga de algodón no es la mejor opción, se puede guardar cierto estilo aun si careces de los “abs” de Ronaldo.

Por ejemplo, el actor Taylor Lautner, quien en la saga “Crepúsculo” tenía uno cuerpo de 10 ha ganado algunas libras recientemente, por lo que se le ve en la playa, no en un diminuto traje de baño, sino con ropa que cubre su cuerpo al tiempo que le permite ejercitarse.

Las tendencias en trajes de baño que veremos este 2017 se ha visto ya en celebridades como Justin Bieber o Ansel Elgort, pero como siempre elige algo apropiado para tu tipo de cuerpo y estilo.

Los trajes baño arriba de la rodilla tienen el encanto de un hombre lleno de seguridad en sí mismo que pasea por la playa, mientras que los largos reflejan el estilo de un surfista que ama la aventura y las olas del mar.

Los trajes de baño súper cortos, le van, como ya dijimos a los que han trabajado el año completo en el gimnasio. Aun así muchos cometen el error de ponerse un traje de baño tan pequeño que termina por hacerlos pasar verguenzas.

Algunas de esas prendas te la compartimos en la siguiente galería para que te des una idea de lo que estará de tendencia esta temporada de playa y los “Dos and Don’ts” sobre que ponerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS