TE RECOMENDAMOS

Con los constantes cambios climáticos, el adelgazamiento de la capa de ozono a causa del calentamiento global, la piel resulta afectada al estar constantemente bajo la exposición de rayos ultravioleta.

De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, las afecciones más sencillas de la piel pueden convertirse en

Esta enfermedad cutánea es el tipo más común y peligroso en Estados Unidos, al menos hay 9 mil 500 diagnósticos al día y más de 3 millones de casos al año.

Por lo que utilizar protector ya no es un lujo, sino una necesidad que debe estar presente todos los días, aún estando bajo la sombra o cubiertos con ropa gruesa para cubrir el órgano más grande del cuerpo.

De acuerdo con expertos de la dermatología, para lograr una protección optima, las personas deben saber qué producto usar dependiendo del tipo de piel que tengan o la exposición.

Por ejemplo, si una cicatriz necesita algún tipo de bloqueador o si un tatuaje puede ser una barrera que cubre a la piel de los efectos solares.

En la galería te dejamos con algunos datos interesantes obtenidos por el portal sobre la protección solar que deberías conocer para mantener la salud de tu piel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS