Un par de jeans jamás pasan de moda, bueno eso pensábamos hasta que un estudio de la compañía británica CollectPlus afirmó en 2016 que hay una edad en la que hay que abandonarlos.
53 años es la edad límite en la que según esta compañía una persona tiene para vestir jeans.
Obviamente esta afirmación se ha encontrado con el escepticismo de muchos, ellos explican sus razones.
La tesis de la compañía se basa en la frustración de las personas de más de cincuenta para encontrar el par de jeans apropiado debido a las tallas en las que estos se producen.
1 de cada 10 quincuagenarios se prueba seis pares y busca los jeans que la acomoden hasta por 5 días, el proceso puede ser tan traumático que uno de cada seis rompe en llanto.
Si aún te quedan tus jeans viejos perfecto, pero si tienes que buscar unos nuevos y tienes más de 53 olvídalo recomienda el estudio.
Según el sitio Statistic Brain anualmente se venden en el mundo 1,240,000,000 pares de jeans.
El 96% de los estadounidenses tienen al menos un par de pantalones de mezclilla, en promedio cada hombre posee 6 y cada mujer 7, y los usan con tanta frecuencia que el 60% acude a trabajar vistiendo jeans al menos 4 veces a la semana.
Y aunque algunos se empeñen en decirte que usar o no, también es importante que te sientas cómodo con lo que vistes, e ignorar las opiniones de los expertos, al fin y al cabo, es tu cuerpo.