Si bien las reuniones virtuales se han convertido en un esencial para conectarnos con nuestros seres queridos y, en especial, para reunirnos con nuestros compañeros de trabajo a la distancia, una granja de Estados Unidos está haciendo todo lo posible para mejorar dichas experiencias con una variedad de invitados especiales.
Peace N Peas Farm, ubicada en Carolina del Norte tuvo la idea de alquilar a sus animales para amenizar las videoconferencias laborales, llevadas a cabo a través de plataformas como Zoom, durante la cuarentena por coronavirus.
Ubicada a las afueras de la ciudad de Charlotte, el lugar ofrece a sus inquilinos para que participen en las juntas virtuales y ofrezcan un poco de relajación a los participantes durante las jornadas.
El lugar ofrece los servicios de Little Mambo, un burro en miniatura de 8 años que ha sido la estrella principal de la granja junto a un par de patos, una bandada de gallinas y los caballos Eddie, Zeus y Hieren para que se “sienten” frente a las pantallas durante unos minutos.
“Creo que sería divertido”, dijo Francis Dunlap, dueña de la granja, a Charlotte Observer.
“El animal aparecería durante los primeros cinco o 10 minutos, para que realmente pudieran llevarse bien con su reunión”, añadió.
Los interesados pueden reservar la participación de algunos de estos animales a través del sitio web dangrooster.com por 10 minutos con un costo de $50 dólares, pero se puede extender el tiempo que sea necesario.
Sólo es necesario enviar una solicitud a Peace V Peas Farm, elegir una fecha, elegir a un inquilino de la granja y enviar una invitación para unirse a la charla virtual.
Dunlap creó el sitio web hace unos días para llevar un poco de alegría y distracción a las personas que se conectan en línea a diario durante estos días de cuarentena.
Hasta el momento, la granja ha recibido las invitaciones de empleados, grupos de amigos, familias y hasta profesores que quieren agregar a los animales a sus aulas virtuales.
Esta no es la primera granja que pone a disposición a sus animales para unirse a reuniones virtuales, en California un complejo similar a Peace N Peas Farm alquiló a sus cabras y llamas para charlas en Zoom con el objetivo de mantenerse a flote durante el cierre por coronavirus.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí