TE RECOMENDAMOS
Si eres una amante del chocolate y viajas a Estados Unidos no puedes dejar de visitar M&M’s World en Times Square.
La famosa marca de chocolates deleita a los turistas con dos pisos de repletos de lunetas. La tienda, ubicada en el corazón de Broadway, también fabrica chocolates personalizados para los visitantes.
“Los visitantes de la tienda pueden seleccionar de entre una variedad de imágenes, 15 colores, así como también crear mensajes personalizados que se imprimirán en los dulces de chocolate con leche marca M & M'S en aproximadamente dos minutos”.
M&M’s World de Nueva York abre todos los días, desde las 9:00 am hasta la media noche. Tiene la variedad de sabores más grandes, entre los que se encuentran: chocolate con leche, chocolate puro, arroz inflado, almendras, cacahuetes, chocolate con naranja, coco, pretzel, cereza, canela, frambuesa o mantequilla de cacahuete.
De acuerdo con información de la compañía, estas pequeñas golosinas existen desde 1941. La tienda de Nueva York abrió en 2006, y desde entonces es un éxito. Los turistas suben fotografías en la tienda repleta de chocolates y encantan a sus seguidores.
M&M’s pertenece a Mars, el gigante del chocolate en Estados Unidos. Fueron confitados para que no se derritieran y la idea fue todo un éxito.
A continuación, algunas de las fotos compartidas por usuarios.