TE RECOMENDAMOS

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner causaron furor en redes sociales al presentar su nueva colección de trajes de baño, lanzada en.

Las celebridades posaron atrevidamente ataviadas en bañadores inspirados en la década de los ochenta. Kylie luce su espectacular figura en un bikini rosa, diseñado para resaltar los ángulos. Mientras Kendall posa en un traje completo tipo “Baby Watch” rojo.

Cada una de las 23 piezas cuesta, en promedio, 2 mil 500 pesos mexicanos. Los trajes están disponibles en las tallas extrachica, chica, mediana y grande.

Las hermanas dijeron a que se inspiraron en los trajes de baño “old school” ochenteros, como los que su madre, Kris Jenner, solía llevar.

“Mi madre tiene la colección más increíble de bañadores de los años 70 y 80. Me he puesto algunos últimamente, así que nos hemos inspirado en gran medida en esa tendencia deportiva y sexy”, declaró Kylie.

Se espera que tengan altas ventas en la temporada de vacaciones, pues, además de su imagen, las hermanas promocionan su colección con la promesa de que se ajustará a todo tipo de cuerpo.

Los bikinis procuran mantener un diseño cercano al de la lencería, por lo que ambos estilos se combinan para crear trajes con alta dosis de sensualidad. Para ver las fotos de Kylie y Kendall en bikini, dale clic a nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS