La modelo Kendall Jenner ‘abrió’ las puertas de su casa, ubicada en Los Ángeles, California, para mostrar cómo es el diseño interior y en qué se inspiró para decorarla así.
En entrevista para la revista Architectural Digest, explicó que su casa es un refugio para su ajetreada vida como socialité y modelo. Después de presentarse en pasarelas, viajar o grabar segmentos para el reality show KUWTK, sólo quiere llegar a descansar.
La residencia está conformada por la sala de estar, un comedor, una cocina, oficina, estudio de arte, baño, habitaciones para dormir, vestidores, pasillos con ventanales de cristal y una piscina.
A diferencia de las casas de sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, su casa no es minimalista. Tiene alfombras con estampados, muebles de colores cálidos, tonos tierra y decoraciones con madera para hacerla “acogedora”.
El equipo de diseño de la casa de Kendall Jenner estuvo conformado por Kathleen y Tommy Clements, además de Waldo Fernández.
Recomendamos: La millonaria mansión que Khloé Kardashian vende en California
La joven asegura que no le gusta realizar fiestas en casa, por lo que buscó que los espacios respondieran a sus necesidades: una cocina eficiente porque le gusta cocinar; dos vestidores para probarse ropa y destilar glamour; una sala con chimenea para los días de descanso y una sala de artes y manualidades para lidiar con los problemas de ansiedad.
Pero eso no implica que no es lujosa. Tiene una colección de arte contemporáneo que incluye obras de Barbara Kruger, Richard Prince, Raymond Pettibon y Sterling Ruby.
Además: “La sala de estar está equipada con sofás personalizados cubiertos con hilos de lino; almohadas vintage de Richard Shapiro Studiolo, Pat McGann y Brenda Antin; alfombra de pelusa de Woven”.
Su bañera está hecha de latón de Catchpole & Rye, tiene mobiliario de Waldo's Designs y una alfombra antigua Ghiordes de Woven.
Mira el video.
Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes.
Sus contratos con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, Tiffany y Swarovski la llevaron a rebasar con creces los $13 millones que gana Karlie Kloss.
Las redes sociales son la “revista” donde Kendall Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al jugar en el césped con sus perros doberman y al modelar diseños exclusivos. Incluso patrocina productos de sus hermanas, como la ropa deportiva Good American, marca de Khloé Kardashian.
Lee: Así es la nueva mansión de Bill Gates valuada en 43 millones de dólares