Rihanna fue la sensación en Madrid, España. Cautivó miradas con su espectacular figura y se llevó sendos aplausos durante el lanzamiento de su línea de maquillaje Fenty Beauty.
La cantante demostró que puede innovar en un terreno que parece haberlo visto todo. No inventó los labiales ni las sombras, pero creó una comunidad de inclusión en la cultura de belleza. Su colección incluye cuarenta tonos de base de maquillaje. Así pretende abarcar todos los tipos de piel y da la espalda a la discriminación y el racismo.
Las pieles más oscuras y las albinas tienen lugar en Fenty Beauty. “Estos productos son una llave para que inicies tu rutina de maquillaje, sin importar el aspecto final que quieras tener”, dice en su página web. Los usuarios de redes sociales lo agradecen y lo hacen notar.
Tal es el caso de Krystal Robertson, quien, a través de Facebook, señaló cómo Rihanna mejoró un aspecto de su vida. “Soy albina y es difícil conseguir un maquillaje adecuado para mi tono de piel… siempre termina luciendo naranja. Con Fenty Beauty, sentí que, finalmente, ser yo valía la pena”.
Las chicas con piel oscura también se sienten respaldadas. “Fenty Beauty fue creada para todos: para mujeres de todos los tonos, personalidades, actitudes, razas. Quiero que todos se sientan incluidos”, sentencia Rihanna.
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