Compras

Estos son los objetos que NO debes regalar

Una encuesta demostró cuáles son los regalos que la gente más regresa a la tienda

20/12/2017 |07:25Ximena Cassab |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Estamos a nada de Navidad, una temporada en la que muchos buscamos cuidadosamente un regalo para nuestros seres queridos. A pesar de que los conozcamos, solemos dudar en si les gustará o no.

Podemos dar vueltas y vueltas por las tiendas y pensar en cuál es la mejor opción. Sin embargo, puede pasarte que todo ese esfuerzo se vaya a la basura, cuando al entregarlo a su receptor te pida el ticket para regresarlo a la tienda.

Un realizado por la plataforma de regalos en línea GiftNow descubrió que, en 2016, 54% de las personas encuestadas regresaron o cambiaron el regalo recibido.  Con estos números, no nos sorprendería que los regalos que hemos elegido en otras ocasiones hayan tenido el mismo final.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Si pensabas que esa caja de dulces o chocolates era la mejor opción para estas fechas, mejor detente. Los regalos más intercambiados fueron dulces, chicles y chocolates.

Por otro lado, las mujeres regresaron las prendas para niños pequeños y tampoco les gustaron los suéteres. Aunque en este caso, la plataforma digital notó que no se devolvieron los regalos necesariamente, sino que los cambiaron por diferentes tallas, colores o incluso, distintos artículos en la misma tienda.

En el caso de los hombres, los productos que más intercambiaron fueron prendas deportivas y camisas de vestir.

Probablemente, la estadística más sorprendente que GiftNow descubrió fue que los hombres son más selectivos cuando reciben algún regalo. Solo el 37% los acepta como llegaron, mientras que el 48% de las mujeres conservaron los obsequios. El 22% de los regalos de los hombres se intercambiaron, en comparación del 19% de cambios hechos por mujeres.

Si ya te preocupaste por elegir un buen regalo, en nuestra galería te compartimos cuáles fueron los obsequios con mayor éxito en el análisis.