TE RECOMENDAMOS
Desde pequeños departamentos, hasta gigantescas mansiones de campo, tener un hogar es una necesidad básica que sirve para comer, dormir, descansar e incluso hacer reuniones familiares.
Pero algunas personas, elevan a otro nivel dicha necesidad básica construyendo o comprando increíbles edificaciones que rebasan las más atrevidas expectativas, con múltiples habitaciones, baños, espacio para decenas de autos, extensos jardines y piscinas enormes.
No sorprende que estas personas sean empresarios o celebridades multimillonarias que se dan el lujo de destinar una pequeña parte de su fortuna en una o más casas.
Como la mansión del magnate Bill Gates situada en el estado de Washington la cual costó 60 millones de dólares y su precio actual es de 124 millones, la casa cuenta con un salón para 200 invitados, un puerto privado, una lujosa sala de cine para 20 personas, y su propio sistema musical bajo la piscina.
O bien, el hogar de la Reina Isabel II, Buckingham Palace, el cual tiene en su interior su propia oficina postal, más de 775 habitaciones, 188 espacios para el personal, 78
baños y 92 oficinas, sin mencionar las habitaciones reales y de huéspedes, todo por el valor de mil 200 millones de dólares.
Junto con el portal This is Insider, enumeramos los hogares más increíbles y caros del mundo desde penthouses en Nueva York hasta departamentos en los jardines del palacio de Kensington, Inglaterra valorados en no menos de 40 millones de dólares.