TE RECOMENDAMOS
The Spirit of Ecstasy es el ornamento por el que se reconoce un auto Rolls-Royce, es la pequeña escultura de una mujer ligeramente inclinada con los brazos abiertos y hacia atrás, como si estos fueran alas.
El espíritu de éxtasis también se conoce con los nombres de Emily, Dama de Plata y Dama Voladora, fue diseñada por el escultor Charles Robinson Skyes y estaría inspirada en Eleanor Velasco Thornton, el amor secreto del Baron de Montagu, pionero del movimiento automotriz en Inglaterra.
A través de los años El Espíritu del Éxtasis ha sufrido modificaciones, desde el 2003, la escultura de 3 pulgadas de alto, está montada en un mecanismo diseñado para retraerse al instante dentro del cofre si es jalada en cualquier dirección.
Dentro del vehículo un botón permite elevarla o retraerla a deseo del conductor.
Se puede elaborar en acero inoxidable, cubierta de oro de 24 quilates o de cristal iluminado, otras versiones también se pueden solicitar al comprar un Rolls-Royce.
El brillante mecanismo es estándar en todos los autos Rolls-Royce desde el año 2004.
El director de ventas de Rolls-Royce en Tampa Bay, Florida, muestra lo que sucede si alguien trata de llevarse al Espíritu del éxtasis sin permiso, en el siguiente video.
También te puede interesar