TE RECOMENDAMOS
En el marco de los 10 años de la primera presentación del iPhone de Apple, la compañía estadounidense planea lanzar un producto estrella, el iPhone 8 cuyo precio oscilaría en los 1,000 dólares, según informa la revista Fast Company, siendo así el dispositivo más caro de la gama.
Los motivos del elevado precio podrían deberse a la innovadora tecnología con la que contaría el iPhone 8, como son la nueva pantalla OLED de 5.8 pulgadas que cubriría toda la parte frontal del smartphone, así como su capacidad de memoria interna de 256 GB y carga inalámbrica.
El nuevo dispositivo contaría también con un cámara dual, muy similar a la de su antecesor, el iPhone7, aunque con mejoras que permitirían capturas con gran profundidad de campo.
Se espera que la producción del iPhone 8 (o iPhone X, como también se ha especulado se llame) comience en junio, y que su lanzamiento se de hasta el mes de septiembre, como lo acostumbra hacer cada año la empresa de Cupertino.
Dado que se trata del décimo aniversario del producto insignia de Apple, las expectativas son altas para la empresa que se decidió a reinventar la telefonía móvil, marcando tendencia con cada uno de sus productos.