Un nuevo smartphone busca abrirse camino para posicionarse como el mejor entre los ya diversos dispositivos que hoy compiten en el mercado, pues su objetivo es destronar al teléfono líder de Apple, el iPhone.
Se trata de un modelo llamado “Essential PH-1” el cual cuenta con diversas características que lo harían un fuerte competidor con los modelos iPhone que hoy se encuentran en circulación.
Este nuevo modelo es obra de Andy Rubin, uno de los creadores de Android quien también trabajó para Google. El proyecto lo trabajó en Essential la empresa en la que trabaja desde su salida de Google en 2014.
Una de las mejores características del PH-1 es el aprovechamiento total espacio frontal del equipo ya que sus biseles son casi inexistentes, característica que hoy solo vemos en el Samsung Galaxy S8 y que se espera en el próximo iPhone 8.
El Essential PH-1 aún no sale a la venta físicamente, pero en la Essential Shop ya puede ser apartado y el costo es de 699 dólares (13,044 pesos mexicanos).
Este nuevo smarthpone cuenta además con otras características y accesorios únicos. En Vive USA te hablamos de ellos en nuestra galería de la parte superior.