TE RECOMENDAMOS
El powerdressing es una corriente de la moda que señala cómo la ropa y la imagen tienen poder para definir a una persona y su estatus. Las prendas pueden resaltar la sensualidad y hacer a las mujeres más atractivas. ¿Cómo?
- Los vestidos de sirena remarcan la silueta de las mujeres. Este vestido es el mejor aliado de quienes poseen curvas de impacto, cadera ancha y cintura estrecha.
- El escote en V atrae las miradas a la parte superior del cuerpo de una mujer. Las transparencias aumentarán la temperatura.
- Según un estudio de Journal of Research in Personality, se puede comunicar la personalidad a través del calzado. Históricamente, los tacones son un arma de seducción y refinan la silueta femenina.
- Las prendas que marcan la cintura definen mejor la silueta femenina. Basta ver las prendas de pasarela para confirmarlo.
- En la quinta posición combate el bikini contra el mini-vestido. Con el bikini se muestra casi la totalidad de piel, pero el mini-vestido tiene un plus de femineidad.
La ciencia ha generado consensos sobre lo que se considera sexy en una persona. La simetría del rostro se asocia con la perfección y las caderas anchas de las mujeres con la fertilidad. Para ver los resultados de las investigaciones, dale clic a nuestra galería.