TE RECOMENDAMOS

Si eres de los que se angustia en la zona de equipaje del aeropuerto porque tu maleta se parece a otras mil dando vueltas por la banda, y temes que se te pase,  o bien has vivido la amarga experiencia de que alguien más se haya llevado por error tu maleta, necesitas conocer este nuevo producto.

Ya no tendrás que correr de un lado a otro levantando maletas que no son tuyas, Firebox ha creado una cubierta de poliéster personalizada en la que se pude agregar una foto de tu rostro para que la reconozcas al instante.

La cubierta personalizada se imprime en ambos lados y está disponible en tamaños pequeño, mediano y grande para todo tipo de maleta.

La idea surgió, según Kristian Bromley, creador de la cubierta, cuando su propia maleta se la llevó un extraño durante la navidad, así que ante un problema que enfrentan los viajeros se pusieron a discutir una posible solución.

Así una maleta con tu propio rostro será imposible de confundir, al menos claro que alguien te encuentre tan atractivo que desee raptarte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS