TE RECOMENDAMOS
¿Qué es lo que más te molesta al acudir de comprar a una tienda? Si eres de los que odia pasar horas buscando la medida exacta de tu ropa en los estantes de las tiendas, te encantará Reformation en San Francisco.
Para estar a tono con la cultura de tecnología en Silicon Valley, la tienda Reformation abrió un local que incluye conceptos high tech que lo mismo satisfacen a los que adoran ir de estante en estante, que a los que hacen uso de tecnología para hacer sus compras, pero desean ver lo que eligen en minutos, no días después de haberlo ordenado.
La tienda resuelve los inconvenientes de los establecimientos tradicionales, al tiempo que satisface a los nuevos compradores amantes de la tecnología.
Aquí encontrarás monitores toch screen y un “guardarropa mágico” así en lugar de ir una y otra vez a los estantes a traer ropa, eliges la prenda, talla y color y un empleado la coloca en minutos en el guardarropa mágico, lo abres voilá ahí están para que te pruebes todo lo que hayas elegido.
Los probadores de ropa también tienen diferentes tipos de luces y hasta la habilidad para que puedas tocar la música que tu deseas mientras te pruebas las prendas.
No te pierdas
Amazon planea abrir la primera tienda física con realidad virtual del mundo