TE RECOMENDAMOS
El Viernes Negro o Black Friday es de los mejores días en términos de ganancias para las tiendas y está a la vuelta de la esquina.
Está agendado para el próximo 24 de noviembre. Para muchos, salir de compras en este día es divertido y emocionante porque saben que conseguirán grandes descuentos. Mientras que otras prefieren mantenderse lejos de los tumultos y gastar un poco más en un día regular.
Te recomendamos que, antes de salir, hagas una lista de las ofertas que quieres aprovechar. Date una vuelta previa por las tiendas para que consultes los precios verdaderos y puedas comparar si es real el descuento orfecido durante el Black Friday.
Después, revisa las ofertas y ve lo que realmente necesitas. No te dejes llevar por la emoción. Muchas veces vamos por algo, vemos una oferta y terminamos gastando más de lo previsto por puro impulso.
Arma un plan del recorrido que harás. Averigua las horas en las que abren las tiendas y traza una ruta. Recuerda que en este día se hace mucho tráfico, así que no planees ir a más de una tienda cada una o dos horas.
Evita llevar muchas tarjetas o dinero en efectivo. Lo mejor es una tarjeta prepagada para cuidarte de que te asalten y también te sirve para tener un mejor control de tus gastos.
En nuestra galería te dejamos algunos productos que te conviene comprar en Black Friday: