TE RECOMENDAMOS
La policía de la ciudad de San Antonio, Texas investiga el dicho de Cinthia Rodríguez, quien afirma haber estado comiendo una barra de granola de la marca Nature Valley cuando una pequeña bolsa plástica con el signo de dólar apareció dentro del producto.
La mujer refiere que pensó que había ganado un premio dado la alusión a dinero de la bolsita, tomó el teléfono y llamó a la compañía General Mills, quienes producen el producto, ellos le solicitaron que llamara a la policía y fue la policía la que dio a conocer que el contenido de la bolsa era cocaína.
Los investigadores tratan de determinar cómo la bolsita de cocaína fue colocada dentro del paquete de la barra de granola.
Un portavoz de la compañía General Mills basada en Minneapolis dijo ayer jueves que están confiados en que la cocaína no fue introducida en las instalaciones de la planta, pero declinó confirmar donde se produjo la barra de granola.
Se ha encontrado cocaína escondida en muchos sitios peculiares, sobre todo grandes cantidades para venta, como muñecos de peluche, comida y partes del cuerpo, por lo que sorprende que una cantidad tan pequeña haya aparecido en un paquete de granola.
Con información de The Huffington Post.
También te puede interesar
Encuentran gusano en comida de Mc Donalds
Más información de compras y destinos