¿Te pondrías la ropa usada de alguien para ir al gimnasio?, la compañía Routinely cree que hay mercado para ello, y acaba de lanzar sus servicios en la Gran Manzana.
Por 10 dólares, Routinely te presta la ropa que necesitas para acudir al gimnasio, y ha comenzado a ofrecer el servicio a viajeros de hotel y pronto se expandirá a edificios de oficina y departamentos.
Rentar la camiseta o los shorts que antes de puso otra persona no parece ser un obstáculo, según la compañía que pone por ejemplo la renta de zapatos para jugar boliche, que la gente realiza sin problemas.
“Si Airbnb puede convencer a la gente de dormir en la cama y sábanas de otra persona, hay mercado para rentar la ropa usada de alguien para ir al gimnasio, afirmó el cofundador de Routinely, Will Tso.
Así es cómo funciona: Los clientes requieren de un “gym pack” la bolsa contiene camiseta, shorts o leggings, calcetines y tenis. Las mujeres también reciben un brasier deportivo y una cinta para el pelo. Una vez requerida el paquete se recibe en menos de dos horas.
Routinely trabaja con ciertas marcas como Lululemon, Nike, Adidas y Under Armour, así como otras menos conocidas.
Si un cliente solicita que todas las prendas sean de la misma marca hay un costo adicional de 2 dólares.
Si te preocupa que meterás tus pies en los zapatos sudados de alguien más, la empresa asegura que remplaza las suelas de todo el calzado.
Y los calcetines no tienes que devolverlos.
La compañía trabaja ya con varios gimnasios proveyendo cajas de retorno de los gym packs.