Snowopolis es una heladería que se encuentra en Anaheim GardenWalk, un centro comercial a muy poca distancia del Disneyland Resort de California. Sirven raspados, helado y yogurt congelado.
Es una parada para tomar un buen refrigerio de leche dorada. El viernes 23 de febrero, Snowpolis lanzó un helado suave con un cono con 24k de oro a un precio de 14.95 dólares, según información de Hello Giggles.
Los conos de helados se envuelven en hojas de oro y ya son todo un éxito en las redes sociales en Japón, Hong Kong y Singapur. Estas golosinas brillantes están inundando el Instagram en Estados Unidos, ya que el helado se les entrega a las personas en conos de gofres previamente pulverizados con 24 quilates de oro en polvo, que hasta Bruno Mars tendría ganas de probarlo.
El cono de waffle se rocía previamente con polvo de oro de 24 quilates, se llena de vainilla y se cubre con hojas de oro de 24 quilates en el helado cremoso. “El resultado es un postre maravillosamente brillante que elevará tu estética de Instagram”, según información de Hello Giggles publicada el 23 de febrero de 2018.
“Lo más probable es que el oro comestible no sea absorbido por el sistema digestivo al torrente sanguíneo y, por lo tanto, pasará por el cuerpo y se eliminará como desecho, pero esto puede depender del tamaño, cantidad y frecuencia consumida”, explicó la dietista Cynthia Sass, a Simplemost.
La dirección exacta de Snowopolis es 400 Disney Way, Anaheim, 714-746-7300.
En nuestra galería te dejamos una lista de postres más caros y extravagantes, según Elle.mx.