Un nuevo trabajo de ensueño está aterrizando para hacer realidad los deseos de aquellas personas que son amantes de la moda y un as en redes sociales, en especial en TikTok.
Se trata de una vacante para cubrir el puesto de Chief Fashion Officer (CFO) de la empresa estadounidense enfocada a la moda y estilo de vida boho chic, Roolee.
La marca lanzó una búsqueda global para encontrar a su primer director de moda junto a una serie de beneficios que se le otorgará al ganador.
El o la seleccionada ocupará el puesto por al menos seis meses siempre y cuando “sea capaz de ejemplificar el estilo fresco y divertido de Roolee y encarnar los valores fundamentales de la marca, además de promover el mensaje ‘Un mundo de hermanas de Roolee’”, se lee en la convocatoria.
El empleo comenzará el próximo agosto y durará seis meses, con un salario mensual de $2 mil 500 dólares, además de un subsidio mensual de ropa para el o la elegida y sus amigos; una línea de ropa de marca y un viaje de creación de contenido (y de vacaciones) con todo los gastos pagados para dos personas a cualquier lugar del mundo, el destino y todos los gastos deben ser equivalentes a una inversión de $10 mil dólares.
El ganador o ganadora trabajará con la marca para ayudar a empoderar a las mujeres a través de su movimiento A World of Sisters, con el cual la marca dona $1 dólar por cada persona que use el hashtag #girlsRool a la organización Girl Up de la Fundación de las Naciones Unidas.
“Las plataformas de redes sociales como TikTok pueden ser herramientas poderosas para ayudar a difundir la positividad. Esperamos que esta búsqueda haga precisamente eso mientras recaudamos fondos para promover el importante trabajo de Girl Up”, dijo Kylee Champlin, fundadora de Roolee.
Si estás interesado o interesada en este empleo de ensueño, tienes que darte prisa. La convocatoria cerrará el 30 de mayo de 2021 a las 11:59 pm MT (12:50 hora de México).
Los solicitantes deberán enviar un video original en inglés a través de su cuenta de TikTok en el que demuestren por qué deben ser el director de moda.
Al momento de compartir el video, la publicación debe incluir los hashtags #roolee #rooleeCFO y #girlsRool; asimimo, los candidatos deben seguir las cuentas de redes sociales de la marca.
La empresa seleccionará a 100 de las personas que hayan compartido su video y les enviarán notificaciones a través de TikTok acerca de que han pasado a la segunda ronda del concurso para encontrar al CFO ideal.
Quienes pasen a la segunda ronda podrán recibir $100 dólares de crédito para pedir ropa y crear un video de promoción, en donde modelen dichos productos.
Para la siguiente ronda sólo habrán quedado 10 finalistas y trabajarán desde Utah dos o tres días donde se les asignarán actividades en TikTok y podrán adquirir ropa y accesorios, así como entrevistas y una reunión con los fundadores de la marca, Kylee y Chad Champlin. El ganador comenzará su trabajo en verano.
Consulta la convocatoria aquí.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí