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El empleado de una tienda Trader Joe’s en Oregon, Estados Unidos, se volvió viral por negarle la entrada a unos clientes que se negaba a utilizar cubrebocas.
La mujer que trató de ingresar al establecimiento grabó en video su encuentro con el gerente, justo antes de cruzar la puerta de entrada.
Lo que llamó la atención y se ganó miles de reconocimientos en redes sociales fue que el gerente todo el tiempo fue amable con los clientes, pese a que se negaban una medida obligatoria por la tienda y por todo el estado de Oregon, debido a la pandemia de Covid-19.
Al inicio del video, el trabajador se acerca a las personas sin cubrebocas, los saluda, les pregunta cómo están y luego les pregunta qué hacen en la tienda.
Cuando la mujer responde que quieren comprar, el empleado con camisa hawaiana y mascarilla negra les dice que es totalmente entendible y pero explica que únicamente se les permitirá ingresar a la sucursal de Trader Joe’s si usan cubrebocas.
El hombre que acompaña a la mujer asegura que mantendrá el distanciamiento de otras personas el interior de la tienda, pero no se pondrá una mascarilla.
"No quiero decirles, qué pensar, que hacer o qué creer. Les pido amablemente que entiendan que sólo tratamos de trabajar", expresa el empleado y les explica que sin cubrebocas no pueden comprar.
La mujer argumenta que el uso obligatorio de la mascarilla no es una ley por por ello no se los pueden exigir. Luego, la persona trata de entrar al establecimiento, situado en Salem, cuando otras dos clientas cruzan la puerta.
Trader Joe's manager in Oregon does a great job rejecting anti-maskers pic.twitter.com/qFVmsYU9hw
— Fifty Shades of Whey (@davenewworld_2) January 12, 2021
El gerente les cierra el paso de inmediato. "Espera, las estás dejando entrar", reclama la persona."Ellas tienen un cubrebocas", responde el trabajador.
"Necesitamos comprar", alegó la mujer y afirmó que lo que estaba haciendo el empleado de Trader Joe's era ilegal. Sin embargo, el estado de Oregon ordena que todas las personas usen cubrebocas en espacios públicos.
El video, filmado la semana pasada en Salem, ya acumula más de 153 mil veces en Twitter y tiene más de 600 reproducciones en Instagram.
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