La famosa modelo y escritora, Emily Ratajkowski, puso en venta una de sus millonarias propiedades, ubicada en Los Ángeles, y que utilizó por más de dos años como locación de sus sesiones fotográficas para las campañas publicitarias de Inamorata Woman.
De acuerdo con datos de Dirt, la modelo puso en venta su mansión Echo Park por $2.2 millones de dólares, poco más de los $2 millones que le costó inicialmente hace cuatro años.
La propiedad se trata de una estructura de 2 mil pies cuadrados, ubicada en la sección de Elysian Heights de Echo Park, un lugar completamente privado y deseado por su seguridad y belleza.
Los listados de ventas anuncian a la casa como “un complejo privado de mediados de siglo”, cercado al Dodger Stadium y otras atracciones de alto nivel de Los Ángeles.
Foto: The Grosby Group
La propiedad incluye una casa principal totalmente amueblada de dos dormitorios tipo suite, dos baños completos elegantemente decorados, un gimnasio equipado y un estudio de grabación que puede convertirse en un tercer dormitorio.
Además, tiene un estudio de cabaña (casa para invitados) con baño completo y una habitación privada.
En otra zona del lugar se encuentra una sala de estar principal con chimenea de ladrillo, una suite principal tipo loft con ventanas altas que dan vistas a sus extensos jardínes, balcones que conectan a la casa con el exterior.
Por la parte trasera se ofrece un jardín con terraza, arbustos, plantas en macetas y una cubierta vegetal que rodea un jacuzzi de madera y una hoguera empotrada.
Dirt señala que el precio de la mansión aumentó ligeramente debido a las renovaciones que Emily le hizo durante cuatro años.
En redes sociales, la también <span >actriz </span>compartió numerosas publicaciones de sí misma en las que aparece en varias zonas de la casa, en especial durante la pandemia por covid, cuando se vio obligada a aislarse con su familia en la propiedad y trabajar desde sus interiores.
De hecho, Emily rodó varias sesiones fotográficas sola y con su esposo, Sebastian Bear-McClard, en sus jardínes para promocionar los lanzamientos y en algunas ocasiones compartió fotos de su casa mientras estaba embarazada.
Ratajkowski pasaba algunas temporadas en la casa de la que se está despidiendo, ya que su ubicación principal está en Nueva York, donde trabaja en su marca de moda, como modelo y escritora.
Se sabe que tiene un millonario ático en la Gran Manzana que alquiló junto a su esposo.