TE RECOMENDAMOS
Aunque Ivanka Trump suele llevar ropa de los mejores diseñadores, hace unos días sorprendió a todos al lucir un vestido negro estampado sin mangas que se vende en la cadena de tiendas Target por 35 dólares.
Ivanka, conocida por su buen gusto al vestir y por llevar ropa de los mejores diseñadores desde antes que se encontrara con la atención del mundo entero, trabajando al lado de su padre en la Casa Blanca, no es el tipo de mujer que compra en Target, aunque podría haber elegido la prenda por dos razones.
La primera como un detalle de amistad con Victoria Beckham a cuya línea de venta en Target, pertenece la prenda.
La segunda, como un detalle de solidaridad con la población en general de Estados Unidos, “regular people”.
Durante la visita de Melania Trump a Sicilia, Italia, mientras la familia presidencial se encontraba de gira atendiendo reuniones del G7, la primera dama enfrentó críticas por usar un abrigo floral de Dolce and Gabbana con valor de 51 mil dólares.
Asi, la hija de Trump podría estar mostrando con este detalle, que también pueden vestir prendas de barata, pues el vestido se encuentra rebajado en el website de Target a 17.50 dólares.
Si Ivanka eligió la prenda deliberadamente, con el propósito de conectar con las mujeres trabajadoras de Estados Unidos, no sería la primera en hacerlo, la primera dama Michelle Obama también visitó ella misma la tienda Target alguna vez, y dio varias veces la impresión de comprar prendas de precio razonable de la marca J. Crew.
Aunque tembién y como la documenta la cuenta de Instagram Ivanka Updates, la hija de Trump ha usado prendas con estampados florales durante esta temporada, y el vestido de la línea de Victoria Beckham de venta en Target, está dentro de su gusto, así que si le damos el beneficio de la duda, podría tratarse únicamente de gusto personal.