Se trata de un reloj de lujo, “que no parece inteligente” de acuerdo a Brian Krzanich de la compañía Intel quienes participan aportando un procesador de 4GB que tendrá el reloj, “se trata de un nuevo capítulo en la historia de los dispositivos vestibles, un reloj lujoso que no parece inteligente, un parteaguas en la industria relojera suiza.
El reloj se verá como un TAG Heuer clásico, con un look muy masculino, a la imagen de un reloj suizo que contrasta con el aspecto moderno del Apple Watch.
Estará disponible en 7 colores, tendrá un procesador Intel de 4GB de memoria, Wi-Fi y Bluetooth, no contará con GPS ni bocinas, solo un vibrador de alertas y la batería duraría hasta 30 horas de acuerdo con el sitio Bloomberg.
El TAG Heuer Connected Watch tiene una caratula de 46 mm y un grosor de 12.8 mm, hecho de titanio y es muy ligero reporta Bloomberg.
El reloj costará 1,500 dólares, y está disponible solo en 20 tiendas a lo largo de Estados Unidos y Canadá a partir del 10 de noviembre, llegará al mercado internacional en el mes de diciembre.
Mediante la garantía “eternity box” en un periodo de dos años, si desea cambiar su reloj inteligente por uno tradicional de la marca, lo podrá hacer por 1,500 dólares adicionales.
También te puede interesar
Lo que necesitas saber acerca del Apple Watch Hermès
Más información de Compras