TE RECOMENDAMOS

Luego de más de 130 años en el mercado Coca-Cola le apuesta a un cambio radical y presenta una versión que en nada se parece al refresco que se vende en todo el mundo.

De la fórmula inventada por el Dr. John S. Pemberton, un farmacéutico de Atlanta en 1886, se sirven alrededor de 1, 900 millones de refrescos todos los días.

Pero el día de ayer junio 11, en Japón, la compañía comenzó a servir una versión muy diferente, “Coca-Cola Clear”.

“Coca Cola Clear” es un concepto que busca complacer a los consumidores japoneses quienes desean bebidas innovadoras durante el verano.

La versión fue desarrollada en Estados Unidos durante un año, en base a la formula tradicional guardada celosamente, pero sin agregar el caramelo que le da su tradicional color oscuro.

Se probaron alrededor de 50 fórmulas antes de concluir que esta sería la versión que se probara en Japón este 2018.

La bebida transparente contiene cero calorías y tiene un sabor dulce con toques de limón. Se vende en dos tamaños, uno de 500 ml y otra de 280 ml en botellas igualmente claras.

Aunque la versión ha causado revuelo entre los consumidores se desconoce si estará disponible en Estados Unidos.

Te compartimos algunos datos sobre la bebiba más vendida en el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS