TE RECOMENDAMOS
Pasó la Navidad y con ello Amazon obtuvo su récord histórico de ventas con uno de sus sus propios aparatos sus altavoces Echo con el dispositivo Alexa de reconocimiento de voz.
Este dispositivo fue lanzado por primera vez en 2014, y este 2016 estuvo por agotarse pese a que se realizó una "mayor producción" a la de 2015, de hecho las ventas fueron nueve veces superiores a las del año pasado, reveló Jeff Wilke, máximo responsable de consumo global.
Amazon, la compañía con sede en Seattle, entregó más de 1,000 millones de productos de la gama Echo y Echo Dot y más de 2,000 millones de productos diversos en Navidad.
“Echo y Echo Dot fueron los productos mejor vendidos en Amazon este año, y nos alegra que millones de consumidores vayan a conocer Alexa”, declaró Wilke.
De acuerdo con Amazon, más del 70% de las compras realizadas se hicieron a través de un dispositivo móvil durante la temporada navideña.
Los altavoces Echo están habilitados con inteligencia artificial y están diseñados para ser asistentes virtuales en el hogar y conectar aplicaciones inteligentes con otras funciones.