Donald Trump es el hombre más poderoso de Estados Unidos y uno de los más adinerados, pero su mezquindad salió a luz cuando reveló cuál fue su regalo para la Primera Dama Melania Trump, quien cumple 48 años este jueves.
En entrevista telefónica con Fox & Friends, confesó que no había tenido tiempo para pensar en regalos. "Bueno, es mejor que no me preguntes porque me puedo meter en problemas. Quizás no la entendí mucho. Sólo le compré una tarjeta y flores hermosas", señaló al conductor.
Agregó que ha estado “muy ocupado" y no pudo salir corriendo a comprar detalles para su esposa. Los Trump han tenido fricciones desde su primer día en la Casa Blanca.
Ante la declaración, Pete Souza, fotógrafo de la Casa Blanca con Barack Obama, respondió con una imagen donde el expresidente rodea con sus brazos a Michelle Obama por su cumpleaños, en 2013. Souza agrega en el texto: “Él siempre le daba un regalo”.
Especialistas en imagen aseguran que los Trump no proyectan felicidad. Las humillaciones, desaires y faltas de respeto son constantes de su relación en pareja.
Sin embargo, la tensión se ha incrementado desde que explotó el escándalo de una supuesta una aventura de Donald Trump con la estrella porno Stormy Daniels.
Aunque Trump elogió el trabajo que Melania Trump hizo al planificar la cena de Estado en honor a Francia, aún no publica ninguna felicitación en Twitter. En Facebook dejó el mensaje: "Feliz cumpleaños a mi esposa hermosa y a nuestra increíble Primera Dama, Melania".
La cuenta oficial de la Casa Blanca publicó un mensaje en Twitter para la Primera Dama y agregó una fotografía donde luce un atuendo rojo: “Feliz cumpleaños, @Flotus!”.
En nuestra galería, algunos datos que quizá no conocías sobre Melania Trump.