Padres estadounidenses hicieron filas para obtener el juguete más deseado de la temporada, “The Hatchimal”, pero luego de todo el esfuerzo muchos se están quejando de que la emoción de los niños se convirtió en decepción.
El Hatchimal, afirman los compradores que han tomado las redes para quejarse, no funcionó. El juguete (un huevo) se supone que debería “producir’ un colorido pollito luego de 30 minutos de sobarlo y dar pequeños golpecitos en el cascaron.
Pero un número creciente de compradores afirma que el Hatchimal no funciona, es decir no se abre como debería.
Spin Master la compañía que produce el juguete tiene un comunicado en su sitio web en el que explican que más de 1 millón de Hatchimals han funcionado perfectamente, y que al recibir algunas llamadas de clientes que se quejan de que el juguete no funciona se han puesto a trabajar para resolver el problema.
También afirman que están aumentado el número de personas atendiendo el servicio al cliente y ofrecen un video con las instrucciones correctas para lograr que el juguete funcione adecuadamente.