La primera dama de Estados Unidos tiene un impecable gusto al vestir. Así lo demuestra en cada evento que encabeza y la celebración por el Mes de la Herencia Hispana no fue la excepción.
Melania Trump, de 47 años, lució una falda rojo brillante con corte de sirena y un suéter blanco que remarcó todas sus curvas. Así destacó entre la multitud al lucir formal y jovial a la vez.
La ropa que eligió se asemeja a la tendencia de suéteres ajustados que impusieran Jayne Mansfield, Marilyn Monroe y Jane Russell en los años 40 y 50. Sin duda, fue una elección más acertada que el ‘outfit’ que vistió durante el homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas.
El lunes, la primera dama fue el centro de las críticas porque usó un vestido multicolor de Alexander McQueen con valor de 3 mil dólares (55 mil 594 pesos). Para complementar su look, lució zapatillas de gamuza amarilla de Christian Louboutin valuadas en 620 dólares, equivalentes a 11 mil 350 pesos.
El estilo de Melania divide a la opinión pública. Mientras unos señalan que ella y su esposo Donald ya eran millonarios antes de llegar a la Casa Blanca, otros sugieren que deberían mostrar más recato al gastar, debido al cargo que ocupan.
La primera dama parece hacer oídos sordos a las críticas e incluso usa prendas de lujo al hacer jardinería. Hace dos semanas usó una camisa de 3 mil dólares (23 mil 332 pesos) en el evento Boys and Girls Club of Washington.
La prenda tipo leñador es de la marca Balmain y se cotiza en mil cien euros en tiendas. ¿Estilo o derroche?
Luego de la tragedia del huracán Harvey, Melania fue criticada por usar tacones en la zona de desastre. En mayo, usó la chaqueta “Flores 3D” de Dolce & Gabbana, valuada en 51 mil dólares (945 mil pesos).
En contraste, Ivanka Trump apuesta por prendas de bajo costo. Asistió al minuto de silencio por Las Vegas y usó un suéter amarillo Zara de 23 dólares.
En junio, la hija del presidente estadounidense sorprendió al usar un vestido negro con dos grandes flores que se vendía por 35 dólares, unos 618 pesos mexicanos.
En nuestra galería, los estilos costosos y polémicos de Melania Trump.