Por si no hubiera suficientes gadgets en el mercado con lo que interactuamos a diario, como teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, apararos que funcionan con comandos de voz, ahora también se trabaja en un espejo inteligente para el baño.
Max Braun es un ingeniero de Google responsable de un espejo futurista que muestra la hora, fecha y temperatura y predicción del clima en un costado.
En la parte baja del espejo se pueden ver las noticias, así mientras te maquillas o rasuras puedes mantenerte al tanto de lo que ocurre.
De acuerdo con el blog de Max Braun, Medium, el espejo aún se encuentra en período de prueba y llega incluso a mostrar como se ve el aparato desarmado.
Braun quiere el espejo incluya ideas, recordatorios y actualizaciones de tráfico, que se actualice automáticamente y que tenga la opción de búsquedas mediante comandos de voz.
Con las manos mojadas, llenas de loción, crema de afeitar, etc, tiene sentido que el espejo deba funcionar con comandos de voz.
En CES 2016 la empresa Panasonic presentó un espejo semejante, pero que incluía la posibilidad de probar maquillaje y peinados de forma virtual, algo que no tiene el espejo del ingeniero de Google.
También te puede interesar
La regadera inteligente, invento de un mexicano