El costo de una boda estadounidense ha subido a un promedio nacional de $31 mil 213 dólares. Solo en el vestido de novia, el costo promedio fue de $1 mil 357 dólares. Esto aun y cuando el promedio de invitados ha ido bajando. En el 2009 el promedio de invitados era de 149, mientras que en el 2014 el promedio bajo a uno de 136 invitados.
Durante el estudio se entrevistaron 1,600 parejas. El estudio también revelo que para el 45% de los entrevistados, el precio de sus bodas estaba afuera de sus presupuestos y un 23% no tenía un presupuesto contemplado.
El reporte también revelo que existe la tendencia de gastar menos en la ceremonia y más en la recepción, así como un interés incremental en sitios personalizados como edificaciones históricas en lugar de hoteles o salas de banquetes.
Según el estudio, el lugar de promedio más bajo para realizar una boda fue el estado de Utah con el promedio de $15 mil 000 dólares. Mientras que el lugar más caro fue la isla de Manhattan en Nueva York, con un costo promedio de $76 mil 328 dólares.
Y en cuanto a la división de gastos, el reporte estima que un 43% es cubierto por la pareja, otro 43% es cubierto por los Papas de la novia mientras que los Padres del novio que encargan por el último 14%.
Con información de Fortune.