En el barrio conocido como "Greater Heights" al norte del centro de Houston, visitantes acuden a una colorida panadería para saborear de sus panes bien mexicanos.
"El Bolillo" fue fundado con recetas tradicionales del pan mexicano servido diariamente en casa. Con una gran variedad, calidad y buen servicio, esta pequeña panadería se convirtió en la favorita de los vecinos y ahora turistas que reconocen su calidad.
Como lo dice su nombre, esta panadería se especializa en todo tipo de bolillos, ya que este se podría decir es el pan bien mexicano. Como es de esperarse "El Bolillo" ofrece otra gran selección de recetas como galletas, hojarascas, cemita integral, pan de atole con crema bávara, y las deliciosas empanadas rellenas.
Esta panadería recibió también el prestigiado galardón "The Official Best Bakery in Texas" en el 2011, en reconocimiento a la buena calidad y servicio al público. Una de las razones por lograr su fama ha sido la gran variedad que ofrecen del pastel de tres leches. Este es uno de los más solicitados en la tienda para las tradicionales fiestas de quinceañeras, bodas o cumpleaños.
A esta tienda acuden no sólo los hispanos acostumbrados al buen pan, sino los locales que por escuchar de boca en boca su buena fama, atienden también a comprar del pan bien mexicano.
También le puede interesar:
El sexy disfraz del "votante indeciso" se agota en EU
Más información de Compras: