Tener un six-pack es cosa del pasado, ahora la tendencia es el dad-bod, o cuerpo de padre, ese que te dan los años y el consumo de cerveza.
Pero si creías que este tipo de cuerpo con panza al estilo Homero Simpson era repudiado por todos, te equivocas, algunos lo buscan, lo prefieren a sus duros músculos abdominales.
¿Sigues sin creerlo? Pon atención. Según Albert Pukies creador del accesorio conocido ya como “Dad-Bag” deseaba tener un cuerpo de padre, pero le teme al consumo desmedido de calorías y los danos que estas provocan en la salud, así que se puso a trabajar.
Según Mackenzie Pearson, una bloguera estadounidense, anteriormente las mujeres preferían a hombres con cuerpos musculosos y abdómenes de six pack, pero hoy eso no es lo más deseado.
Un Dad Bod, es un cuerpo balanceado entre una pancita cervecera y un cuerpo que muestre algún trabajo de gimnasio. Un hombre que se ejercita, pero bebe cerveza y come pizza los fines de semana.
Así como obtenerlo lleva tiempo, si deseas tener ese look, el sitio web de Dad Bag está buscando inversionistas para comenzar la producción.