TE RECOMENDAMOS
Una de las actividades preferidas de los viajeros es el ir de compras para poder obtener aquellos productos que no se venden en el país de uno.
Los centros comerciales se popularizaron en los años 70 en Estados Unidos, y desde entonces se convirtieron en uno de los símbolos de la cultura suburbana norteamericana. El éxito de este concepto ha sido la conveniencia de poder encontrar todo tipo de tiendas con productos diversos para el consumidor bajo un mismo techo.
Uno de los centros comerciales más grandes de Estados Unidos con más de 30 millones de visitantes al año es La Galería en Houston, Texas, en donde compradores locales, nacionales e internacionales se hacen presentes para disfrutar de sus compras. ¿Pero qué es lo que hace este centro comercial tan popular?
Para comenzar uno de los motivos de su popularidad es la conveniencia de tener dos hoteles de lujo ubicados dentro del área de tiendas. Si está cansada de caminar de tienda en tienda, sólo tiene que usar el elevador y subir a su habitación a descansar.
Según informa su página, el diseño de La Galería fue inspirado en la famosa área de compras Vittorio Emanuele en Milán, Italia, con amenidades como una pista de patinar sobre hielo, 50 restaurantes para todos los paladares, dos piscinas, área de juegos para niños, tres bancos, siete salones de belleza, dos torres de oficinas, y 13,000 espacios para estacionarse.