Un grupo de comensales le dejó una generosa propina a una mesera del restaurante 2 Home Cooks, en New Hampshire, para celebrar la Navidad con su hija.
Arianna Gutierrez atendió a un grupo de 14 clientes en el desayuno del sábado pasado, aproximadamente a las 9:30 horas, en el establecimiento ubicado en la ciudad de Dover.
Al retirarse, la ahora conocida como Secret Santa Family dejó el pago de su cuenta y una propina de 953 dólares, que equivalen a aproximadamente 19 mil 127 pesos mexicanos. Al ir a limpiar la mesa, Arianna se encontró con el fajo de billetes.
El restaurante 2 Home Cooks compartió la historia en Facebook. "Esta increíble familia sorprendió a una de nuestras meseras con una especial propina navideña con la que ella sólo podía soñar", escribieron en la red social.
El grupo que dejó los 953 dólares a Gutierrez prefiere mantenerse en el anonimato, según reportaron medios locales.
Se trata del segundo año en que estas personas seleccionan a alguien de la región de Dover para obsequiarle un regalo navideño de cientos de dólares.
En el caso de la mesera Arianna Gutierrez, el dinero le ayudará a pagar el renta de su casa y otros gastos del hogar en donde vive con su pequeña hija. Debido a la pandemia de Covid-19, el restaurante tuvo que reducir sus horas de trabajo y su sueldo.
Arianna no sabía si podría darle una Navidad tradicional luego de que no alcanzó a festejar mucho de su quinto cumpleaños.
Además, cuando llegó la Secret Santa Family, el restaurante 2 Home Cooks tenía tres días de haber reabierto luego de que la propietaria lo vendió para jubilarse.
p