Los precios promedios de viviendas estadounidenses están aumentando dos veces más rápido que los salarios, lo que significa que las personas prefieren los alquileres.
Debido a que continuamente aumentan los precios dentro del mercado de bienes raíces, las personas ya no compran casas y prefieren invertir en rentas mensuales que parecen ser ligeramente más baratas, pero en realidad es bastante caro.
De acuerdo con datos de Pew, entre 2015 y 2016, el 38 por ciento de los hogares estaban “cargados de alquileres” con un gasto promedio del 30 por ciento de los ingresos familiares totales.
El sitio especializado en economía y negocios, HowMuch.net, basados con información de Zillow, realizó un análisis de los ingresos mensuales que una persona necesita para alquilar un casa en cada estado de Estados Unidos.
Se calculó el precio promedio de las viviendas en alquiler de casa estado, posteriormente se utilizó una regla de que los costos de vivienda no deberían superar el 30 por ciento del ingreso neto.
Como resultado, el lugar más caro para rentar una casa o una vivienda multifamiliar fue Washington DC con un alquiler mensual de 8 mil 487 dólares, mientras que el estado más barato fue West Virginia con 2 mil 960 en promedio.
Otro importante hallazgo fue que, los estados más baratos para rentar, tienen los salarios más bajos en comparación con la media nacional, lo que ocasiona la asequibilidad en el estilo de vida.
En la galería te dejamos con las tarifas que necesitas cubrir mensualmente para rentar un hogar en 20 estados de la Unión Americana.