TE RECOMENDAMOS

Al visitar a un restaurante no sólo es importante la calidad de los alimentos y del servicio del personal, también se debe buscar el mejor lugar posible para disfrutar de una experiencia completa.

La elaboró una encuesta para detectar las maneras en la que los clientes gozan de su experiencia al acudir a un local de comida.

Antes de especificar el asiento que buscas al hostess del restaurante, analiza el tipo de establecimiento en el que te encuentras pues un pequeño local no tendrá las mismas opciones que un lujoso y amplio comercio.

El 42 por ciento de las personas encuestadas reveló que se sienten atraídos por tener una experiencia gastronómica entretenida, por lo que prefieren las mesas y barras que se encuentran cerca de la cocina, en la zona conocida como ‘la mesa del chef’.

Desde esta mesa se puede interactuar con el chef del restaurante, por lo que generalmente es el lugar con más reservaciones en fines de semana y días festivos.

Algunos establecimientos tienen horas específicas para disfrutar de esta experiencia, pues no sólo consiste en dejarse ver por los clientes, también implica explicar los platillos y bebidas principales.

Para quienes no sienten el deseo de vivir el ruido y el calor de la cocina, lo mejor es elegir una mesa cerca de una pared, alejada de los pasillos más concurridos del restaurante. Desde esta zona debe ser posible ver la mayor parte del establecimiento.

Lo ideal es pedir la zona que más se acerque que tus gustos desde el momento en que realizas a la reservación para evitar molestias al momento de la comida.

Consulta en la galería de arriba los 10 mejores restaurantes del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS