Una influencer especializada en moda fue severamente criticada en redes sociales por haber vacacionado durante la pandemia en los Hamptons, Nueva York y posteriormente por haber enfermado de Covid-19.
Danielle Bernstein, una popular influencer y propietaria de la marca de moda WeWoreWhat dio a conocer a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram que había dado positivo a la prueba por coronavirus hace unos días.
Previo a su diagnóstico, Bernstein publicó en las redes sus vacaciones en los Hamptons, incluidos sus festejos del 4 de julio, lo que despertó el enojo de muchos usuarios por su irresponsabilidad durante la crisis sanitaria.
Al igual que muchas celebridades de internet, ella era una más de las que mantenía reuniones, asistía a fiestas de verano e ignoraba las órdenes sanitarias para prevenir la propagación del virus.
Documentó sus fiestas en un perfil de Instagram llamado @wedonttakecovidserivelywhat, la cual fue puesta en privado después de recibir cientos de comentarios negativos por parte de sus fanáticos y críticos de las redes.
Algunos comentaristas dijeron que no se sorprendían por el diagnóstico ya que no se había cuidado.
A su regreso a casa, la celebridad dijo que se pondría en cuarentena junto a su pareja, quien también dio positivo a la prueba, pero que por ahora es asintomático.
En una historia de Instagram compartió detalles de sus síntomas con el mensaje: “Me desperté sin mi sentido del gusto y el olfato. Mi cuerpo está extremadamente adolorido, particularmente mis caderas y piernas. Tratando de mantenerme hidratada y sólo tomar Tylenol”.
Posteriormente le pidió a sus seguidores algunos remedios caseros ricos en vitaminas que puedan complementar sus dietas.
Tras dar a conocer su condición y la de su novio, Bernstein dijo que todos sus amigos y personas con las que había convivido en los últimos días habían dado negativo hasta el momento.
Foto: Instagram
Este no es el único caso de influencers criticados por hacer caso omiso a la pandemia.
A inicios de agosto, un grupo llamado Nelk Boys fue señalado por haber presumido su asistencia a fiestas y reuniones sin ningún tipo de protección y por poner en peligro a decenas de personas frente al Covid-19.
Sus fanáticos los acusaron por promover actividades irresponsables y dar malos ejemplos a sus seguidores con relación a la prevención y cuidado.
Los especialistas de redes sociales creen que estas estrellas se reúnen con el fin de monetizar sus contenidos y vender sus marcas ya que la pandemia los encaminó a experimentar su propia crisis económica y de popularidad, al no tener nada nuevo que ofrecer a sus seguidores.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí