El verano no está escaso de ofertas en las tiendas de Estados Unidos, estas ofrecen descuentos en ropa tanto de temporada como la que se puede usar unos meses más tarde, también existen días especiales de venta y ofertas inesperadas, así que, con un buen plan, puedes regresar a casa con tus maletas llenas de compras.
De acuerdo con el sitio DealNews, estas son las cosas que te conviene y las que no, comprar este mes de julio en Estados Unidos:
Ropa de abrigo o para clima templado, parece una locura, pero precisamente julio es el mes en donde este tipo de ropa tiene los precios más bajos del año, encuentras descuentos de entre 50 al 80%, en tiendas de marcas como PacSun, Bloomingdales,Macy’s Gap, Calvin Klein y más.
Artículos de actividades al aire libre, tiendas como Cabela’s Dick Sporting Goods y Bass Pro Shops, tienden a rebajar sus precios para incentivar las actividades de verano.
Trajes de baño para damas y caballeros, con todo el mundo corriendo a las playas, lagos y ríos, hay una gran variedad de prendas para elegir, y por supuesto la competencia se pone reñida y los precios bajan, más en julio que en agosto.
Ropa de diseñador, sobre todo a finales del mes, tiendas como Nordstrom rebajan sus precios en marcas de lujo, pues comienzan a prepararse para el inventario de prendas de otoño.
En julio Amazon ha establecido su Prime Day, así que, si tienes oportunidad, aprovecha las rebajas en electrónicos, computadoras, teléfonos y más.
Lo que no deberías comprar
Productos de Apple, tradicionalmente al inicio del otoño Apple anuncia sus nuevos softwares y última generación de iPhones, iPads y Macs, podría ser que tu compra se quede obsoleta dependiendo de lo que compres.
Laptops, si bien en julio está muy cercano el regreso de los estudiantes universitarios a clases, es en agosto cuando las mejores ofertas en laptops llegan a las tiendas.
Televisiones, las ofertas en estos aparatos son escasas en verano, estas llegan unos meses después, cuando se acerca el Black Friday.
También te puede interesar
La mejor época para comprar en outlets de EU