En una época donde la moda es fugaz, no vale la pena reclutar antiguas prendas en el armario con la esperanza de volverla a usar de nuevo, no cuando puedes conseguir más ropa nueva y de temporada.
Ya que otoño marca una cambio radical de clima, es hora de cambiar los vestidos y trajes de baño por los abrigos y pantalones, pero lo indicado no sería guardarlos en lo más recóndito del armario, sino verificar si la prenda realmente va a seguir funcionando después.
Y de paso purificar todo tu guardarropa sacando zapatos, suéteres o blusas que tienen años esperando ser usadas, o bien prendas dañadas por tanto uso.
Aunque la limpieza tarda más de lo esperado, existe la enorme posibilidad de librar a tus muebles de tanto peso, y de reducir el polvo de estos, a la vez que puedes armar una venta de garage con todo aquello que esté en buenas condiciones y recibir a cambio algo de dinero.
O bien, si eres o conoces a alguien que pertenezca a un voluntariado, puedes donar los artículos a buenas causas.
En la galería te dejamos una pequeña lista de los objetos que deberías deshacerte en esta nueva temporada otoñal que asoma la nariz en la esquina.